Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 13:18
Avatar de codigoflecha
codigoflecha
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 325
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: extraer campos de un usuario validado

voy a probar Yrnving, lo que las variables de sesión no las domino que digamos pero voy a intentarlo, una pregunta no entiendo muy bien esto:
$email=$HTTP_SESSION_VARS["mostrar_email"]; aqui llamo a la variable de sesión email
$NOMBRE=explode(" ",$NOMBRE); esto no lo entiendo

pero si creo que entiendes perfectamente lo que estoy haciendo y que tu solución me puede valer, de todas formas voy a intentar ser más concreto:

tengo dos formularios, uno para usuarios registrados y otro para no registrados.
en el de no registrados se divide en dos, uno de datos personales, dirección , etc. y otro debajo de datos de envio que sólo se tiene que rellenar si el usuario quiere mandar el pedido a otra persona con otra dirección ( por ej. un regalo).
al enviar el formulario, pues la página destino llama a una función que básicamente inserta en la tabla clients, los datos personales, etc. y en la tabla orders el nº de pedido y los datos de dirección que en el caso de que no rellene los datos de envio pues se cargan los de datos personales y en el caso de que rellene los datos de envio pues se ponen esos datos en la tabla orders.
esto me funciona perfectamente.

para el caso de usuarios registrados como tu bien comentas queria mostrar los datos personales visibles pero que no se puedan modificar y darles la opción de rellenar el formulario de datos de envio en el caso de que quieran enviar el pedido a otra persona con otra dirección.
El problema surge de que no consigo mostrar esos datos ya visibles y sin poder ser modificados en la primera parte del form ( datos personales ).
Para los datos de envio utilizo:
<input type = text name = ship_nombre value "">

y queria en el de los datos personales que el nombre de value sea nombre ya que la funcion de la pagina donde se envia funciona bien.

Uff, de todas formas voy a intentarlo con lo de las sesiones, aunque para mi seria mejor coger los datos de la base de datos e insertarlos ya que como te comente no domino las sesiones.
voy a resumir el codigo que es extenso con lo justo para esto y te lo muestro, si me lo permites te escribo un privado con el enlace para que lo veas.
en fin 10000 gracias de nuevo, si me echas una mano te lo compensaré como tu creas conveniente es que es mi cliente nº1 y le he terminado otros trabajos pero me he retrasado bastante con este, una tienda online a medida es compleja y no puedo retrasarme más ya que puedo perder el cliente y mi continuidad en esto.
gracias