Ver Mensaje Individual
  #59 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 21:41
Avatar de l-D-link
l-D-link
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
De acuerdo Re: Aspirantes a Clan Red4rte

Cita:
Iniciado por PSIONIC Ver Mensaje
Personalmente respaldo la opinion de Robi y no es que nosotros seamos los mejor de lo mejor sino que, queremos llegar a serlo y para eso se debe de contar con gente que quiera superarse y someterse a "cierta" exigencia....y recalco "cierta" por que simplemente se debe entender que; si quieres ser bueno pues rodeate de buenos......

P.D.: AndyDG si te tomamos en cuenta era por que tienes habilidad, talento y demás.....no sacamos tu nombre de un cajon (en sorteo a ver que sale).........nos gustaría que estes con nosotros pero la decision final la tomas tú y espero que no sea una decision influenciada por comentarios o posturas de terceros
he cual terceros, sabes que si tienen razon los del clan red4rte, si se parecen en algo, quieren saber que es,..............................., pues piencen un poquito que eso es lo que les falta, bueno y coincido en lo que le dices a Andy, si tiene mucho talento, talvez y tiene mas atalento hasta que "èl que mas sabe", bueno como ella lo denomino, claro ella no lo hizo en son de apoido o algo, y no tengo nada en contra de ella, ademas no creo que alguien lo tenga, tampoco estoy diciendo que tengo algo en contra de ustedes, sino que la actitud q tienen es muy wuacha. , panitas lo comprendo lo de los exitosos, y todo lo demas pero la verdad que exageran con los comentarios q dan, bueno creo que para un ratito ya estuvo bien de dar concejos y lo demàs, pero ya ademas si seguimos asi, la verdad que esto si se va a convertir en "batallas", , sigan adelante, y concentren sus conocimientos en lo que mejor saben hacer que es el diseño grafico.