Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 01:45
HENNKIS
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo auxilio con impresora

hola amigos del foro, les traigo nuevamente problemillas, resulta que soy nuevo en Xubuntu, de hecho soy nuevo en linux y necesito instalar urgente mi impresora y no se como dientre hacerlo, necesito los pasos desde lo mas basico, por favor se los ruego, mi impresora es una Canon bjc- 240. y tambien les pido que me ayuden por que trate de instalar el plug -in de flash para mozilla firefox y cuando lo hice en forma manual en la terminal me decia: ingrese ruta de intalacion de mozilla, samba, o no se que cosa, pero me di por entendido que era por que necesitaba la ruta de intalacion del mozilla para instalarse el plug in, bueno, creo que hoy di el jugo con xubuntu, espero respuestas a la brevedad, ya que la impresora es lo mas preciado que tengo, por mis estudios digo y no me quiero recambiar a windows, esto de xubuntu anda rapidisimo. AAAhhhhh, por siacaso mi pc es de esos que llama i386, jejeje, es un celeron de 600Mhz, y 128 Ram, ya ven que era necesario xubuntu???!!!! espero que me ayuden.
Gracias!!