Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 12:45
Avatar de codigoflecha
codigoflecha
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 325
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: extraer campos de un usuario validado

hola de nuevo, bueno que solucionado verás si te fijas realmente no llamo a otra página con el form sino que cargo la función function display_checkoutclients_form($nombre,$apellidos) , he puesto para probar en vez de la llamada a la función, el form directamente de esta forma:

Código PHP:
// Extraemos  la informacion 
  $nombre= stripslashes($row["nombre"]); 
  $apellidos= stripslashes($row["apellidos"]); 
  $nifcif= stripslashes($row["nifcif"]); 
  $pais= stripslashes($row["pais"]); 
  $provincia= stripslashes($row["provincia"]); 
  $ciudad= stripslashes($row["ciudad"]);
  $direccion= stripslashes($row["direccion"]);
  $postal= stripslashes($row["postal"]);
   
    if($cart&&array_count_values($cart))
  {
    display_cart($cart, false, 0);
    echo $nombre."<br>".$direccion."<br>";  
   ?>
<table border = 0 width = 80% cellspacing = 0 align = left>
  <form action = checkout.php  method = post>
    <input type = text name = nombre maxlength = 23 size = 23 value = "<?=$nombre?>" disabled>
    <input type = text name = apellidos maxlength = 23 size = 23 value = "<?=$apellidos?>" disabled>
 
  
  <tr>
  <td height="50" colspan="5"><strong>Datos de envío</strong><br>
    <span class="texto_aviso">Los datos de su registro de cliente son los que utilizaremos para enviar su pedido (si ha seleccionado ud. artículos que requieren de su envío por correo). Únicamente debe de cumplimentar los siguientes datos de envío, en el caso de que desee modificarlos exclusivamente en este envío.</span>
  </td>
  </tr>
  
  <tr>
    <td height="45" colspan="2">Nombre<br />
    <input type = text name = ship_nombre value = "" maxlength = 23 size = 23 class="none"></td>
        <td width="30%">Apellidos</a><br />
    <input type = text name = ship_apellidos value = "" maxlength = 23 size = 23 class="none"></td>
            <td colspan="2"></td>   
  </tr>
y funciona ¡¡¡¡¡¡¡
parece que al llamar a la función no me envia los datos, tal vez como tu comentabas guardando los resultados del row en sesiones me funcione pero como funciona lo voy a dejar asi de momento.
Ahora voy a probar a ver si al enviar el form me funciona igual que en el caso de clientes registrados y me paso al siguiente paso que es cargar costes de envio en este caso no hay problema, el problema viene que no todos los productos llevan gastos de envio ya que son descargas, los productos los he identificado con un campo para diferenciar si llevan gastos de envio o no, y despues pues los impuestos que dependiendo del pais y en un solo tipo de producto y pais se diferencia el impuesto y con eso a la tpv a configurarla.
Bueno ahora voy a poner todos los campos no solo nombre y dirección y te cuento.
Nuevamente mil gracias.
por cierto que hora es ahora en venezuela?