Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 18:30
Avatar de LuisDark
LuisDark
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Dónde consigo estos programas?

Cita:
Iniciado por Jocy Ver Mensaje
Hola a todos:

Viendo algunas series de TV (CSI por ejemplo) o las películas de Hollywood, veo que los protagonistas usan unos programas sorprendentes que hacen cosas como estas:
- seleccionar un sujeto en una foto con un solo click y borrarlo al darle a otra tecla y el espacio ocupado por el sujeto queda automáticamente relleno por el fondo de la foto,
- en otros toman un fotograma de un video y lo amplian 100 mil veces y logran ver que el tipo de la foto, que estaba a 50 metros de la cámara, tenía un pedazo de carne entre los dientes,
- rompen una contraseña de 20 caracteres en 10 segundos,
- hacen búsquedas por internet siendo siempre el primer resultado el que tiene toda la información que buscan, suficiente como para escribir una enciclopedia,
- basados solo en una foto de un tipo (tomada desde cualquier angulo), automáticamente la transforman para ver al sujeto más anciano, o como era de niño, si se metiese a hippie, si fuese calvo, o si se hiciera cirugía plástica.


Lo que quisiera saber es si uno de ustedes sabe desde donde descargar o donde se compran esos programas de computacion tan maravillosos, porque de verdad que me ayudarían bastante en mi trabajo.
Tal vez algunos clientes creen que yo ya los tengo y por eso siempre encuentran mi trabajo caro...
Jajajajaja como me he reído con los ejemplos que has puesto..... lo mas cómico del asunto es que es verdad.. y todo eso lo hacen es cuestion de segundos!!

ahí creo que juega un papel muy importante que se llama "ficción" "efectos especiales y todo eso"