Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 09:51
hectorjazz
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: mejor rendimiento en el servidor

Estimado dashtrash:
mis disculpas, reconozco que mi post fue algo apresurado y alomejor un poco hiriente.

trata de tomarlo con mas calma, en muchas cosas tienes razon, pero dejame darte mi opiniom en otras palabras, cambiemos un poco el trato.

yo pienso que la OOP soluciona aspectos de diseño de software, la manera de ver los elementos de programacion, encapsula las mismas rutinas de antes en objetos, esos objetos representan entidades del mundo real.

Como quiera que la OOP presenta una nueva forma de ver la programacion de diseñar y construir software, no quiere decir que no se puedan lograr las mismas cosas con un lenguaje no OOP. lo que me lleva a concluir que al final del cuanto, cuando todo se reduce a ceros y unos, si lo programaste con objetos o con rutinas, no debiera notarse el cambio, ya que la traduccion se reduce a las instrucciones que conoce el procesador y estas son siempre las mismas(para un ordenador).

espero que me entiendas. y con respecto a lo de enrique, no creo que estuviera enfadado o algo asi, solo es su humor, trata de tomar las cosas escenciales que el enseña ya que las explica muy bien, y sirven a cualquiera.

Saludos.