Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 12:51
Nantcy
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Re: No se que esté mal

Además fijate que tengo un problema con una tabla, en la tabla(desc_prod) donde tengo la llave foranea(id_producto) al momento de insertar un dato aquí siempre me pone el dato que tengo en la insercion y por consiguiente todos los registros tienen el mismo id, e hecho lo siguiente pero no me da resultado:

$result=mysql_query("INSERT INTO producto(tipo_producto,nombre_prod,imagen) VALUES('{$_POST['tipo']}','{$_POST['nombre']}','{$dirp}')",$link);
$resmax=mysql_query("SELECT max(id_producto) from desc_prod");
$rr=$resmax+1;
$result2=mysql_query("INSERT INTO desc_prod(id_producto,descripcion,precio_fijo,prec io_min,precio_oferta,caract_tecnolog,fecha_ingre,t iempo_ofer) VALUES ($resmax,'{$_POST['descrip']}',{$_POST['precio_fijo']},{$_POST['precio_min']},{$_POST['precio_oferta']},'{$_POST['caract']}','{$_post['fecha_reg']}','{$_POST['tiempo_ofer']}')",$link);

Aqui selecciono el id mayor y le sumo 1, pero no se que pasa que me da otro numero, por ejemplo si tengo un 2 como numero mayor en la suma me da un 4. No se como solucionar esto, espero que puedan ayudarme. Quizá este también sea un problema para lo de la consulta no crees?