Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 16:36
PACO_TORG
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
hola problema con empaquetado y base de datos

hola a todos, es la primera vez que envio un mensaje, pero leo muchos de este foro, y algunos me han ayudado a resolver mis dudas..

bueno, estoy aprendiendo a programar en Visual Basic 6 por mi cuenta. no se si a eso se le llame aficionado o autodidacta.
como no tengo maestro para exponerle mis dudas empece a buscar por internet y me encontre con este foro el cual veo que hay muchas personas que saben demasiado y dan ayuda, "claro que no espero nada" seguire leyendo mis libros pero ahora ya agote mis recursos y no encuentro respuesta a mi duda la les expongo,

intente empaquetar mi programa que usa una bd con ado pero a la hora de instalarlo en otra pc me dice que no hay ninguna bd, solo funciona en mi maquina; probando el programa me di cuenta de que la base de datos la utiliza de donde le di la direccion..

Set MiConexion = New ADODB.Connection
MiConexion.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source = d:\ejercicios\INVENTARIO.mdb;Persist Security Info = False"
MiConexion.Open
Set MiRecordSet = New ADODB.Recordset

intente quitando la ruta :

Set MiConexion = New ADODB.Connection
MiConexion.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source = INVENTARIO.mdb;Persist Security Info = False"
MiConexion.Open

Set MiRecordSet = New ADODB.Recordset

pero me sigue haciendo el error, tambien quite las rutas de conectingStrin pero no funciona,,

aunque se agrega la base de datos en la instalacin y la instala en la carpeta sigue utilizando la que tengo en la ruta que le di al codigo.

gracias por leer mi duda, espero alguien pueda hecharme una manita..