Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 17:31
Avatar de DeeR
DeeR
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 520
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: Upload con un click?

Recuerda que el PHP se ejecuta de lado del servidor, lo que tu quieres es del lado del cliente, y tengo entenido que el HTML no permite tener un value definido en un input de archivo (es invalido el <input type="file" name="file" value="c:\text.txt"/> )

Ahora lo que tu quieres, es capturar una imagen (archivo) que se encuentra en el cliente cada cierto tiempo me imagino (ya q es una webcam). sin permisos del cliente no es posible. te quedan estas alternativas.

1.- Utilizar algun programa para webcam instalado en el Pc de tu Cliente, la mayoria trae la opcion de upload casa ciertos segundos via FTP ( a tu servidor) y esto lo haria sin ningun click, ya que lo podi configurar para que lo realize automaticamente cada 10 segundos.
2.- Lo mismo de arriba, pero que lo implementes tu via un Java , o mejor via PHP, aunque tendrias que instalar el interprete de PHP y apache en la maquina de tu cliente, y ademas alguna utilidad de cron (o la de tareas autoamtizadas de windows) y que ejecute cada cierto tiempo un script que sea capaz de ubicar la imagen y te la envia via FTP a tu servidor

3.- Que tu cliente tenga un Servidor de FTP , en el cual tengas acceso a la imagen de la webcam, entonces via tu Servidor puedes hacer un script que se conecte al ftp del cliente (la ip del cliente), y guarde la imagen de la webcam.


Creo que son las 3 salidas que tienes, y siempre hay que tener el consentimiento del cliente (tener esos programas instalados)

Saludos

Última edición por DeeR; 09/04/2007 a las 17:33 Razón: :P