09/04/2007, 23:49
|
| (Desactivado) | | Fecha de Ingreso: febrero-2007
Antigüedad: 19 años, 1 mes Puntos: 5 | |
Sobre YouTube Siempre he sido asidua al site de youtube para ver videos y curiosidades , pero al menos en esta nueva etapa que pertenece a google , estoy viendo numerosas cosas que me desagradan en demasia , no se si es por abarcar todo tipo de publico o lo que , les cuento el caso : Estaba viendo un video normal y al terminar pues salian anuncios de otras secciones entre ellas una dedicada totalmente a lo que son las morgues ...... si morgues , ... entre otras cosas , lo que alli aparecia desde luego es lo mas salvaje que nunca se puede imaginar , y no se , obvio que ustedes pueden decir , simplemente no mires y ya , pero no creo que sean contenidos apropiados , pues recuerdan y mucho a una web como la de orphis en donde ponian hasta las cosas mas espantosas de la guerra de irak
Ademas de todo esto que al menos yo nunca lo habia visto , observo que hay numerosos videos totalmente clausurados por temas de copyrights , hablamos de simples programas de television , etc , sinceramente espero que la politica de la pagina varie , en especial para con esos contenidos tan sumamente truculentos y que dañan a cualquiera adulto o no adulto , queria compartir esto con ustedes a ver si soy yo sola la q veo estos numerosos cambios , saludos |