Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 16:16
Gamma8
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Almería
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Modificación de la web a manos del cliente

Hola a todos,

He recibido un encargo para diseñar una página web (la primera que haré, a parte de la que realicé como proyecto del curso) y tengo dos dudas que agradecería que me resolvieran:


1) El cliente desea tener una página de inicio con noticias, ofertas... que irían variando durante periodos cortos de tiempo; y me ha preguntado si él mismo podría modificarlas, para no estar dependiendo de la webmaster (o séase, de mí) cada vez que quiera poner algo nuevo. Yo supongo que eso será posible, pero lo cierto es que no conozco la manera, el programa o la aplicación adecuada para hacer esto posible.

2) Respecto al tema de los formularios... Creo que eso se hace mediante un PHP (perdonen mi ignorancia sobre el tema, pero apenas tocamos ese tema en clase...), que creo que es "una cosa" que tienes que contratar a través de tu compañía de hosting. ¿Es muy caro adquirir ese servicio, o sólo sube un poco el precio sobre el hosting que hayas comprado?

Me gustaría que me informaran un poco sobre estos temas, ya que estoy un "poco verde". Cualquier ayuda al respecto será bienvenida.
Muchas gracias.