Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 08:03
Avatar de darkmorphine
darkmorphine
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: rmvb y subtitulos como le hago...????

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
(escribir usando la "c" no daña la salud eh... :-D)

Bueno, el problema es que si tienes pegados los subtítulos, por mucho que los queiras hacer correctamente, en el video original ya tienes el pegote encimado... por eso la idea de encimarlos con un recuadro negro, ahora que si estan a tamaño grenade enmedio de la pantalla, no hay mucho que hacer, te puede llevar semanas enteras hacer un mokey para eliminar parte de lo encimado, recomiendo intentar conseguir la peli en otro lado.
Ya veo que todos la traen contra mi, mi forma de escribir les perturba pero me pongo a pensar escribir con "k" les molesta tanto no se me va a olvidar como se escribe correctamente es solo un foro eso es racismo jaja pero bueno lo pasare por word entonces para que asi este perfecto :S que dura es la vida hoy en dia pero weno

Volviendo a lo de interes lo que me gusta de ese video es que esta comprimido como a la mitad de los demas que he visto tiene como 135 mb en promedio y los demas como de 350 es por ello el interes pero pues creo que asi lo dejare o si no despues y con tiempo me aventare todo el subtitulo

Saludos y relajense...:-( por cierto por que no salen mis emoticonos???