Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 11:43
miguelillo2
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Parámetros en el Clic del LinkButton

* Para un parámetro

Yo lo que hago en el datagrid es irme a propiedades y dar clic en Generador de Propiedades, posteriormente convierto la columna que voy a utilizar como hipervinculo en columna hipervinculo, ahi pongo en campo texto el nombre del campo que quiero que aparezca en el hipervinculo, del otro lado en donde dice campo de dirección url le pongo el campo que quiero que sea el enlace o el parametro que lleve el hipervinculo y en cadena de formato de direccion le pongo la dirección que quiero que lleve por ejemplo mipage.aspx?a={0}

* Para dos o más parametros

Hago lo anterior nada mas que ahora le presiono en la opción que dice convertir esta columna en columna plantilla y le doy aceptar.

psteriormente en la parte de diseño de la page me posiciono sobre el control datagrid y le doy click derecho le doy en la opción que dice Editar plantilla.--

te aparecerá un control mas pequeño en el cual hay un control que dice Hiperlink1 te posicionas sobre este y le das en sus propiedades para buscar la propiedad Databindigs en donde trae dos opciones Text que es lo que va aparecer en la columna del datagrid que convertiste en columna plantilla y la propiedad navigateurl que es en donde vas ah agregar los otros parametros(campos) para tu hiperlink.--

Un ejemplo del hiperlink en la propiedad navigateurl es el siguiente:

Código:
DataBinder.Eval(Container, "DataItem.miprimercampo", "mipage.aspx?a={0}") + DataBinder.Eval(Container, "DataItem.misegundocampo", "&b={0}") + DataBinder.Eval(Container, "DataItem.mitercercampo", "&c={0}") + "&s=" & sCadena
asi puedes meter tantos parámetros como quieras; cabe mencionar que los campos que vayas a poner como parametros en el hiperlink deben estar en el select de tu query.---

Si no quieres que aparezcan todos los campos en el datagrid a la hora de mostrar los datos ; en el load de la page pones lo siguiente

Código:
Private Sub Page_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load

With DataGrid1
            ' para que exista paginacion
            .AllowPaging = True
            ' para que las paginas aparezcan numeradas
            .PagerStyle.Mode = PagerMode.NumericPages
            '# de paginas por hoja
            .PagerStyle.PageButtonCount = 10
            'Cuantas filas va a tener el datagrid
            .PageSize = 20
            .CurrentPageIndex = 0
             'Para que no genere todos los campos que pusimos en el query
            .AutoGenerateColumns = False

        End With
End Sub
Espero y te sirva.---

Esto lo programe en vb.net 2003

Suerte

Bitss---Miguel--in---