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Antiguo 11/04/2007, 13:52
Joloch!!!
 
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Re: Los Ayudo En Todos los The Legend Of Zelda

Claro ayame aqui tienes la guia:

TEMPLO DEL VIENTO

--- 1F-1 ---
Al igual que en el calabozo anterior este templo lo deberás pasar con ayuda
del sabio, en este caso Makore/Makar. Sólo cárgalo y continúa por la puerta.
--- 1F-2 ---
Deja a Makore/Makar a un lado de la puerta y baja, elimina al Wizzrobe y
camina hacia el norte donde un Stalfos saldrá del piso, elimínalo y coloca
una bomba al lado del JARRÓN TELETRANSPORTADOR para activarlo. Toca Melodía
de la Voluntad/Command Melody para controlar a Makore/Makar y llévalo hasta
los círculos amarillos del piso, presiona A sobre ellos para sembrar una
semilla que crecerá en un árbol, planta semilla en ambos círculos para que
aparezca un cofre; ahora vuela hacia arriba del Jarrón Teletransportador y
pisa un switch que está allí para apagar los ventiladores, presiona R para
controlar a Link. Toma las 100 Rupias en el cofre que hizo aparecer Makore/
Makar y sube al resorte que está cerca del cofre, mientras estás sobre él
ponte las Botas de Plomo/Iron Boots para hundirlo y quítatelas para que el
resorte te dispare hacia arriba; haz lo mismo en el resorte de arriba pero
cuando llegues al tope usa la Hoja Deku/Deku Leaf y planea hacia donde está
Makore/Makar, cárgalo y sigue por la puerta del norte.
--- 1F-3 ---
Elimina a los Armos y dispara una ráfaga de viento con la Hoja Deku/Deku
Leaf al anemómetro para abrir la reja, toca Melodía de la Voluntad/Command
Melody para controlar a Makore/Makar y planta semillas en los círculos a
los lados de la puerta para abrirla, sigue por esa puerta con el peque.
--- 1F-4 ---
Controla nuevamente a Makore/Makar y planta semillas en los tres círculos
de este cuarto para abrir las puertas, cuando plantes la última semilla
varios Floor Masters se raptarán al pequeñín. Sigue por la puerta del este.
--- 1F-5 ---
Camina un poco y Makore/Makar te llamará, acércate a él pero te dirá que la
piedra que bloquea la entrada a donde él está es muy pesada para moverla,
por ahora no puedes sacarlo de allí así que continúa por la puerta del este.
--- 1F-6 ---
Dispárale una ráfaga de viento con la Hoja Deku/Deku Leaf al anemómetro de
abajo para subir la reja, usa el resorte al lado del anemómetro para subir
y ya que la reja está arriba podrás cruzar, sigue por la puerta a la derecha
de la losa.
--- 1F-7 ---
Verás un remolino de viento, usa la Hoja Deku/Deku Leaf para que el remolino
te impulse alto y puedas alcanzar un switch que se encuentra en una pequeña
meseta a la izquierda, así abrirás parte de la reja por donde hay que
continuar. Elimina al Wizzrobe con flechas y recarga tu magia cortando la
grama de allí, desde la reja planea al remolino y usa el impulso para ir
hacia el frente donde verás un cofre con el MAPA. Recarga toda tu magia y
desde el cofre planea hacia el remolino y ve por la izquierda hasta que
alcances una reja con cráneos, rompe los cráneos para recargar tu magia y
elimina todos los enemigos con flechas y planea hasta que llegues a la
puerta del frente.
--- 1F-5 ---
Llegarás a este cuarto de nuevo, a la derecha de la puerta está un JARRÓN
TELETRANSPORTADOR, explota la tapa con una bomba para activarlo. Sube al
botón del piso y ponte las Botas de Plomo/Iron Boots sobre él para hundirlo
con el peso y se abrirán las rejas del piso. Haz un salto suicida por allí
hasta que llegues abajo a B1 (frena la caída con la Hoja Deku/Deku Leaf).
--- B1-1 ---
Cuando llegues al fondo sólo sigue por la puerta del sur.
--- B1-2 ---
Verás cinco parcelas quebradas en el piso, párate sobre una de ellas y
ponte las Botas de Plomo/Iron Boots para romperlas con el peso y llegar a
un sótano, elimina a los enemigos (si los hay) y empuja el resorte hacia el
sur y colócalo sobre la baldosa más obscura de forma que quede justo debajo
del agujero en el techo. Empuja el otro bloque y úsalo para subir al resorte
y usa las Botas de Plomo/Iron Boots para salir impulsado hacia el piso de
arriba de nuevo y toma la LLAVE que está en el cofre, en cuanto tomes la
llave las puntas se quitarán y podrás bajar. Aquí podrás obtener un Mapa
del Tesoro, para eso deberás quebrar otra parcela, volver a subir y volver
a bajar por otra parcela más; cuando hayas destruido las cuatro parcelas
aparecerá el cofre con el mapa. Una vez listo regresa al cuarto anterior.
--- B1-1 ---
Ya que tienes llave prosigue por la puerta encadenada del norte.
--- B1-3 ---
Aquí deberás enfrentarte al subjefe del nivel: un Wizzrobe. Elimínalo a él
y a todos los enemigos que invoque para que aparezca el cofre con el GANCHO
(Hookshot) ¡Que bien! Ahora para salir del cuarto usa el Gancho/Hookshot
en el blanco de la pared sobre la plataforma y hunde el clavo usando el
Martillo/Skull Hammer para abrir la puerta.
--- B1-1 ---
Ahora deberás subir todo usando el Gancho/Hookshot en los blancos sobre las
plataformas pero luego que subas un poco debes usar la Hoja Deku/Deku Leaf
para planear hacia un gran nicho en la pared al oeste del mapa donde está
un cofre con la BRÚJULA. Sigue subiendo hasta que llegues a 1F de nuevo.
--- 1F-5 ---
Ve hacia donde esta encerrado Makore/Makar y ponte las Botas de Plomo/Iron
Boots y dispárale el Gancho/Hookshot al blanco de la estatua que bloquea la
puerta para tumbarla. Entra y toma un Joy Pendant del cofre y pon a trabajar
de una vez al pobre Makore/Makar... toca la melodía para controlarlo y baja
hasta B1 de nuevo.
--- B1-1 ---
Ve al oeste del mapa y planta semillas en ambos círculos para activar un
gran ventilador y úsalo para volar hasta el primer piso otra vez.
--- 1F-5 ---
Ve hacia la puerta del oeste y espérate allí, presiona R para controlar a
Link y ve por Makore/Makar y sigue con él por la puerta del oeste.
--- 1F-4 ---
Controla al pequeño y hazlo volar hacia la puerta del norte y usa el Gancho/
Hookshot en los árboles que plantó para llegar hasta arriba y sigue por la
puerta.
--- 1F-8 ---
Controla a Makore/Makar nuevamente y planta semillas en todos los círculos
de este cuarto, cuídate mucho de los enemigos y espérate arriba al lado de
la puerta. Luego controla a Link y sube usando el Gancho/Hookshot en los
árboles (ahora sí puedes vengarte de algún Blue Bubble que haya atacado al
pobre e indefenso Makore/Makar).
--- 2F-1 ---
Llegarás al segundo piso, sólo carga a tu compañero y sigue por la puerta.
--- 2F-2 ---
Coloca a Makore/Makar sobre uno de los switches y pisa tú el otro para abrir
unas rejas abajo donde está el ventilador. Espera que el ventilador comience
a disparar aire y usa la Hoja Deku/Deku Leaf para llegar hasta el este donde
hay un cofre con un Joy Pendant. Vuelve a usar la Hoja Deku/Deku Leaf y las
ráfagas del ventilador para llegar hasta la puerta del sur, no te preocupes
por Makore/Makar.
--- 2F-3 ---
Elimina a todos los Armos (primero dispárales flechas al ojo y luego
golpéalos en el cristal de la espalda) y toma la LLAVE del cofre, regresa.
--- 2F-2 ---
Planea con la Hoja Deku/Deku Leaf hasta 1F cuando el ventilador no esté
activado y dirígete hacia la puerta del este.
--- 1F-5 ---
Elimina a ambos Armos Knight y toca Melodía de la Voluntad/Command Melody
para controlar a Makore/Makar que está más arriba y baja volando hasta Link,
continúa con él por la puerta del este.
--- 1F-6 ---
Deja a tu compañero a un lado y baja, dispárale ráfagas de viento con la
Hoja Deku/Deku Leaf al anemómetro para subir la reja y sube tú usando el
resorte. Ahora carga a Makore/Makar y llévalo hasta la losa al fondo del
cuarto, toca Melodía del Espíritu del Viento/Wind God's Aria frente a la
losa para destruirla y revelar una puerta pero entra sin Makore/Makar.
--- 1F-9 ---
Elimina a los tres Darknuts y podrás tomar la GRAN LLAVE del cofre, regresa
al cuarto anterior.
--- 1F-6 ---
Dispara ráfaga de viento al anemómetro para subir la reja, a la derecha
del puente formado por la reja hay un nicho en la pared con un cofre que
contiene un Joy Pendant, continúa con Makore/Makar por la puerta del oeste.
--- 1F-5 ---
Haz el salto suicida otra vez hasta que llegues a B1, recuerda usar la Hoja
Deku/Deku Leaf para amortiguar la caída.
--- B1-1 ---
Baja por las aspas del ventilador (cuando esté detenido por supuesto) y
entra por la puerta encadenada con Makore/Makar.
--- B1-4 ---
Elimina a todos los enemigos de este cuarto (hay algunos escondidos en las
estatuas de piedra de la pared, túmbalas con el Gancho/Hookshot y las Botas
de Plomo/Iron Boots) para que aparezca un cofre con otro Mapa del Tesoro.
Ahora sube por las plataformas y en la más alta verás un botón en el piso
húndelo con las botas puestas y sigue por la puerta que se abre.
--- B1-5 ---
Elimina a todos los enemigos y controla al peque, vuela sobre las ráfagas
de los ventiladores y planta una semilla en el círculo amarillo para apagar
los ventiladores, ahora usa el Gancho/Hookshot en el árbol para cruzar y
continúa con Makore/Makar.
--- B1-6 ---
¿Qué? otro acertijo... OK, deja al peque en un lugar a salvo y verás tres
bloques, ponte las botas y empuja el bloque de la derecha primero un poco
hacia la izquierda y luego hacia el frente, la idea es que obstruyas las
dos primeras cuchillas entre el bloque y la pared de la derecha para que
no se muevan y no te hieran, sí es posible detener ambas cuchillas con un
solo bloque sólo colócalo de forma que obstruya ambas cuchillas y no se
puedan mover. Ahora empuja el bloque del medio primero cuatro veces hacia
la izquierda y luego hacia el frente hasta que caiga en el hueco del piso
para formar una especie de puente con él, regresa y empuja el último bloque
un poco a la derecha y luego hasta el frente de forma que pase por el
"puente" y obstruyas la última cuchilla entre el bloque y la pared de la
izquierda.