Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 14:20
chinchan
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Borrado de archivos en el server

Buenas.....

Tengo un problema con algunos archivos de mi server. Hace poco subi mediante ftp joomla para probar dicho CMS pero despues de un tiempo no me gusto y decidi borrar dichos archivos de mi ftp

El caso es que un par de carpetas con las consiguientes subcarpetas y archivos no se borraron, ni desde el ftp ni desde mi direcAdmin.

Me puse en contacto con mi server y me comentan que dichos archivos estan siendo utilizados por apache y que necesito un script para borrar dichos archivos Esta es la contestacion dada por ellos:

Dichos archivos pertenecen al usuario apache (puesto que han sido creados por un script) y por ello no puede eliminarlos.

Solo podrá eliminarlos desde un script, por lo que puede programar una línea de código en PHP dentro de un archivo que los elimine. También puede instalar algún Manejador de Archivos en PHP desde donde podrá eliminarlos sin problemas (ya que realmente se trata de otro script más y su usuario es apache).


El caso es que buscando informacion por internet veo que existe un script que puede borrar archivos (unlink, creo que se llama asi ) pero no tengo ni pu** idea de como utlizarlo ni como hacerlo, asi que si algun alma caritativa tuviera a bien orientarme en este proceso le estaria muy agradecido y me orientara como hacerlo.

Muchas gracias por adelantado