Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 18:08
satelitepro

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Re: El Gobierno quiere que la SGAE censure Internet

Si, esto se comienza a complicar, como se lee aquí no solo la SGAE será el "maestro de orquesta", si no que las propias operadoras también espiarán el uso que se haga en el ancho de banda, en este caso también se podrán denunciar "x" casos y la ley actuar en consecuencia. Vamos, que puede terminar siendo como un anuncio de electrodomesticos que sale en TV, donde asistentes de la marca controlan todo aquello que haces con sus productos, esto seria similar, pero mas grave, ¿Quien garantiza que además de vigilar lo que deben, vigilan también lo que no deben?.

Cada vez me dan mas ganas de coger las tijeras y mandar a hacer puñetas el ADSL, entre virus, Spam, troyanos, backdoors y ahora gente controlando todo lo que hacemos...de verdad, que da asco. No hace demasiado no teníamos Internet y no creo que fuésemos infelices por ello.

En cuanto a la asociación de internautas, hacen una magnifica labor, pero me temo que todas las protestas, como en todoscontraelcanon, caen en saco roto, me da a mi que se ríen de nosotros, de nuestros derechos a una sociedad de medios de la comunicación, libre. ¿No sabéis que mediante messenger también se pueden compartir archivos, acaso también van a leer nuestras conversaciones...por si acaso?.

Una vergüenza, sin duda, que no se puede tolerar, por que a fin de cuentas, NO NOS REGALAN la conexión.

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
: satelitepro