Ver Mensaje Individual
  #424 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 07:26
C.A.P
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por PEDRO INFANTE Ver Mensaje
Hola a todos, lamentablemente yo fui uno de los que hace unos dias comenté que no me convencía Epassporte por como entendía que iba a aparecer reflejada la compra en nuestro estado de cuenta, y lo cierto es que creo que eso si puede influir en la decisión del Banco en permitirla o no. Lo único que les puedo comentar es que a mi ciertamente aún mo me la han bloqueado, pero en mi estado de cuenta sale claramente "EPASSPORTE.COM CALL", y se podrán preguntar: ¿3.000 dólares en tarjetas teléfónicas o llamadas?. Al principio si eran pocos Venezolanos los que lo hacían, no problem, pero siendo muchos y desafortunadamente ademàs entre estos existen los "Mete pata" mas quizás por la impaciencia (con el perdón si no me incluyo por lo menos en esto) que nos colocan mas en evidencia :S. Quiero decir entonces con esto, que mientras, para aguantar lo mas posible, según mi humilde opinion hay dos alternativas; o lo pasas lo mas rápido posible desafiando a la velocidad de respuesta o reacción; o a cuenta gotas, a ver si se tragan lo de las llamadas. Con esto quiero decir que no se extrañe nadie que en un momento dado ya no se permitan mas cargas a su tarjeta Epassporte o no la puedan verificar, debido, a como se ha repetido en el foro tantas veces, estamos en las manos de los operadores cambiarios mas que de CADIVI y no queda otra que seguir, por si, buscando alternativas. Suerte !!
HOLA PEDRO INFANTE, PERMITEME ACLARARTE ALGO, AUNQUE EN EL CONCEPTO DEL CARGO EN TU TARJETA APAREZCA EPASSPORTE.COM CALL, ESTO NO QUIERE DECIR QUE SON COMPRAS DE TARJETAS TELEFONICAS, RECUERDA QUE ESA ES UNA ESPECIE DE TARJETA ELECTRONICA PREPAGO, PERO PARA COMPRAS EN ESTADOS UNIDOS, ES DECIR QUE PUEDES PLANCHARLA TAL Y COMO SI FUERA UNA TARJETA DE CREDITO, INCLUSO SI PAGAS US$ 35 (SI NO ME EQUIVOCO) TE ENVIAN EL PLASTICO CON EL CUAL PODRIAS INCLUSO SACAR LOS FONDOS EN ELLA CARGADOS A TRAVES DE CAJEROS AUTOMATICOS EN USA, ASI QUE ESE TEMOR DE QUE SE LEVANTEN SOSPECHAS POR COMPRAR 3000$ EN TARJETAS TELEFONICAS, NO APLICA PERO PARA NADA, CADIVI O QUIEN SEA EN EL GOBIERNO SE DA CUENTA DEL ASUNTO, PRIMERO POR LA GRAN CANTIDAD DE PERSONAS QUE HACEN SUS CONSUMOS EN ESE WEBSITE, QUE POR SUPUESTO EL GOBIERNO SABE A QUE SE DEDICA Y PARA QUE LO ESTAMOS USANDO LOS VENEZOLANOS, APARTE DE RADIO PASILLO, ES DECIR EL VIAJE DE GENTE QUE LE PASA EL DATO A OTROS AMIGOS, FAMILIARES, ETC. O ES QUE ACASO POR PONER UN EJEMPLO, NADIE DEL GOBIERNO LEE FOROS COMO ESTE? O PONEN EN GOOGLE "COMO TRANFERIR CUPO DE DOLARES" Y LES APARECEN OTROS FOROS O WEBSITES CON EXPLICACIONESY COMENTARIOS SOBRE EL TEMA? ESE ES EL DILEMA, POR ESO ES QUE SE VAN CERRANDO PUERTAS, PERO SIMPRE QUEDA UNA VENTANA ABIERTA Y POR AHI UNO SE METE Y CON FOROS COMO ESTE, ES QUE VAMOS SIEMPRE ENCONTRANDO DICHAS VENTANAS.

SALUDOS.

Última edición por C.A.P; 12/04/2007 a las 07:47