Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 07:55
Eternal Idol

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Re: Un argentino necesita menos de 4 sueldos para tener una PC

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Dudo que en esas estadisticas entre la realidad de una familia de clase baja-media, que a fin de cuentas es mayor que la clase alta
Voy a tomar el primer valor 27,522.00 USD=20,418.56 EUR. Me parece que eso lo puede ganar practicamente cualquier persona en España teniendo en cuenta lo normal 20.500 / 14 sueldos = 1465 euros por mes menos impuestos. Supongo que tendremos algo asi como 1000 euros al mes en mano, no es un sueldo alto sino bastante normal, y creo que hay muchos "mileuristas".

Pensa que ese valor de 27.000 dolares al año obviamente es un promedio y la distribucion de la riqueza tiene poco de distribucion y mucho de concentracion PERO (si, es un pero grande y en mayusculas) si estas entre los 30 primeros es por algo, los otros de ciento y pico estan peor y tanto en valores brutos como en la distribucion de la riqueza.

Cita:
cada vez tenemos a mas personas que vienen, pensando que España es el paraiso
Vos solo comparas con los que estan mejor y ellos hacen lo mismos. Todo depende de con que lo compares. Obviamente España no es el paraiso y no esta en los cinco primeros puestos en casi ningun indice pero si lo comparas con los paises de los cuales provienen la mayoria de los inmigrantes la situacion es mucho mejor sin lugar a dudas.

Cita:
No amigo, España no es un pais rico, ni de lejos...para hacer un baremos de eso, tenemos que partir de las zonas mas destropegidas, de las clases bajas, máximo medias, eso seria realista, pero no interesa a los políticos mostrar esa realidad, a ellos les encanta eso de "España va biennn".
Yo vivi 4 años en España, 18 en Argentina y ahora estoy en otro pais europeo, y me parece que estas confundido. ¿Vos viviste en algun otro lado? ¿Saliste de vacaciones por America o por Africa? Evidentemente España no es Noruega o Luxemburgo pero tampoco es Somalia, ni Bolivia, ni Argentina. Supongo que tambien te quejaras de la seguridad social y las jubilaciones/pensiones. ¿Sabes como funcionan estas cosas en otros paises? ¿Sabes como es una jubilacion en Argentina? ¿Sabes como funciona la salud en un pais tan desarrollado como USA por ejemplo? Eso tambien hace a la calidad de vida.

Última edición por Eternal Idol; 12/04/2007 a las 08:01