Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 08:23
satelitepro

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Re: Un argentino necesita menos de 4 sueldos para tener una PC

Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje

Yo vivi 4 años en España, 18 en Argentina y ahora estoy en otro pais europeo, y me parece que estas confundido. ¿Vos viviste en algun otro lado? ¿Saliste de vacaciones por America o por Africa? Evidentemente España no es Noruega o Luxemburgo pero tampoco es Somalia, ni Bolivia, ni Argentina. Supongo que tambien te quejaras de la seguridad social y las jubilaciones/pensiones. ¿Sabes como funcionan estas cosas en otros paises? ¿Sabes como es una jubilacion en Argentina? ¿Sabes como funciona la salud en un pais tan desarrollado como USA por ejemplo? Eso tambien hace a la calidad de vida.
Si, ya se que hay paises mas caros, tenemos Londres o Paris, como 2 ejemplos, claro, que los Ingleses tambien ganan mas dinero, pero en proporción estamos mas o menos igual, la vivienda por alli es mucho mas cara, como el nivel de vida, pero el sueldo es mayor. En cuanto a paises mas desprotegidos como Africa, etc... visto desde ese enfoque, claro que España es un país rico, por que con lo que ellos comen 1 dia, dandoles 1 sueldo de un Español, incluso un Argentino, comen muchas familias, muchos dias, pero no es el tema.

Pero vamos, que si picas a la puerte de un ciudadano medio y le dices que es rico por que vive en un país rico, se rie hasta que sea rico, osea...que en su vida parará de reir , a no ser que le toque una loteria o cosas así. Es mas, quien tiene un nivel de vida alto en proporción al suelo, ya es investigado por presunto "manejo de dinero negro". Repito, la realidad social se mira desde abajo, no desde arriba, entonces comprobaremos que ricos, nada, "modus vivendi" correcto, pero sin lujos, que si tienen los euronarios.

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
: satelitepro