Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 08:28
multig
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Buscando Servidor Para Emailing

Gracias por las respuestas.

En realidad no envio emails por hora (no es email marketing y nucho menos spam) , lo que envio es el newsletter a todos los registrados que tengo en la base de datos que actualmente son unos 10.000.

Ese envío no es tan regular, pero puede darse el caso de que lo envíe varios meses seguidos o hasta 2 veces en un mes.

Los servicios de emailing a listas de correos son costosos y además me exigen la lista de direcciones de correo, lo cual me es muy difícil extraerla manualmente de la base de datos.
Por éste mismo motivo, el envió debe ser a los 10.000 de una sóla vez.

Gracias por la sugerencia de "Gmail para mi dominio" pero la estuve viendo ahora y no creo que me sirva.

Hacía el envío del newsletter sin problema desde un cyber público para no comprometer a mi ISP, pero se me empezó a quejar el hosting donde tengo alojado el site diciendo que eso era spam (no es en realidad pues es gente que ha dado voluntariamente su dirección de correo al registrarse en la página y consentir el envió de boletines).

Mi idea es contratar un servidor muy barato o preferiblemente gratis donde alojar cualquier página que sirva de "camuflaje" pero subir tambien el script que utilizo para el envío y la base.

Entonces ese servidor debe tener php, mysql y tener la posibilidad del envio de correos pop3 server.

Bueno, más sugerencias o las url de hosting baratos o gratis que cumplan esos requisitos mínimos, son bienvenidas.