Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 08:49
Avatar de JoshMex
JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Buscando Servidor Para Emailing

Cita:
Iniciado por multig Ver Mensaje
En realidad no envio emails por hora (no es email marketing y nucho menos spam) , lo que envio es el newsletter a todos los registrados que tengo en la base de datos que actualmente son unos 10.000.
No estamos diciendo que sea spam sino que la mayoría de proveedores de hosting tienen un tope máximo de envío de emails por hora.


Cita:
Iniciado por multig Ver Mensaje
el envió debe ser a los 10.000 de una sóla vez.
Creo que no es posible enviar 10.000 de una sóla vez; me imagino que usas algún script o programa que vaya enviándo 1 a 1 los emails o por bloques de 10 emails


Cita:
Iniciado por multig Ver Mensaje
Mi idea es contratar un servidor muy barato o preferiblemente gratis donde alojar cualquier página que sirva de "camuflaje" pero subir tambien el script que utilizo para el envío y la base.

Entonces ese servidor debe tener php, mysql y tener la posibilidad del envio de correos pop3 server.

Bueno, más sugerencias o las url de hosting baratos o gratis que cumplan esos requisitos mínimos, son bienvenidas.
Te aseguro que apenas contrates un hosting pago o gratuito y empieces a enviar esa cantidad de emails te suspenderan la cuenta.

Lo que puedes hacer con tu hosting actual es realizar un envío de emails progresivo, es decir, por hora puedes enviar 200 emails, de esa forma no saturarás demasiados el servidor (aunque depende de las características del email y del servidor); es más puede intentar hacerlo con 150 emails por hora, tardarás alrededor de 2 o 3 días para enviar todos tus emails pero no perjudicarás a la empresa de hosting ni a tus compañeros de servidor.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos