Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 11:02
satelitepro

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Re: El Gobierno quiere que la SGAE censure Internet

jejeje...te adelantaste, ahora mismo hiba a publicarlo, no era un rumor, ha sido una "marcha atrás", seguramente al comprobar el revuelo que se ha armado con esta noticia, realmente, ha sido un bombazo o un jarro de agua helada contra la libertad. Aquí la fuente que hiba a poner, tratan de lo mismo, explicado de otro modo, pero el sentido común en este caso ha ganado el pulso.

De todos modos, no se si ha sido una "marcha atrás" estrategica, para que no se forme un revuelo mayor y luego " a escondidas" lo harán, o ya es algo definitivo, que ante todo tiene que velarse el respeto a quien paga (y no poco) por tener una cierta libertad...no digo que no controlen archivos ilícitos, pero es lo que comenté, nadie da garantias que no se pongan a leer cosas personales, lo cuál supondria un delito evidente.

Otra cosa, esto menciona el tema de las operadoras, ¿No es distinto a lo del articulo del hilo que menciona a la SGAE?, es que creo que son dos temas similares, pero paralelos. Que me corrigan si me equivoco.

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
: satelitepro