Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 11:08
Avatar de haggenx
haggenx
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 24
De acuerdo Re: Exportar e importar datos

Yo te sugiero que exportes los datos como xml pero llevando un codigo <?mso-application progid="Excel.Sheet"?> justo debajo de <?xml version="1.0"?>, eso hace que cuando hagas doble click sobre el archivo se abra automaticamente con excel, claro que el problema es que tienes que ver como excel reconoce las etiquetas xml para formar su libro, te recomiendo que hagas un documento segun el formato que lo requieres en excel y lo guardes como hoja de cálculo xml y luego lo habras con tu notepad y veas como va metiendo las filas y columnas, a la mejor piensas que es mucho show pero en mi opinión vale la pena, he podido pasar datos desde mis aplicaciones hacia excel sin problemas y al revés, antes tenia el problema de que si queria exportar desde vb hacia excel tenia que referenciar al objeto de excel y llevarme todo eso en el instalador ya que si solo copiaba los archivos de vb a la nueva maquina (con runtimes instalados) me marcaba errores cuando referenciaba el objeto de excel, en un principio cambie la fórmula al guardar todo como html y abrirlo desde excel, funciona pero pierde presentación, en xml no le veo mayor problema pues puedes meter inclusive plantillas.