Cita:
Iniciado por u_goldman
¿Cómo lo estás midiendo?
La verdad es algo que no he hecho, pero a mi me suena lógico que ejecute el código de la condición en cuestión y salga del case, pero bueno, si lo estás haciendo con cronómetro en mano a lo mejor ni se nota al ojo humano. Por eso sería interesante saber como lo mides.
Saludos
Hola a todos

, la otra vez, cuando se publicó este post, hice casi la misma prueba que Mykire y di por hecho que lo que le suena lógico a u_g era la realidad (
a mi me suena lógico que ejecute el código de la condición en cuestión y salga del case).
Luego hice una prueba con un timer (como Myakire recomienda) haciendo un case entre sólo 1000 opciones... algo así (con el timer incorporado):
Código:
<%
'numero = 1
numero = 1000
Select Case numero
Case 1
response.write "El numero es 1"
Case 2
response.write "El número es 2"
Case ....
response.write "El número es ...."
Case 1000
response.write "El número es 1000"
End Select
%>
Tanto para la variable
numero con valor
1 o
1000, los resultados fueron los mismos. Tal vez 1000 sea un número relativamente bajo como para impactar en el rendimiento de un case... pero... ¿realmente cuándo tenés, en la práctica, un case de 1000 opciones distintas?
Saludos
PD: En un rato intento con un case de 10.000 opciones y comento los resultados