Ver Mensaje Individual
  #369 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 13:44
Sayapeto
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: San Pedro Sula - Honduras
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Cita:
Iniciado por carloncho Ver Mensaje
hola a todos de nuevo soy yo su amigo carloncho.........
no se si les esta pasando este problema pero cuando esta cargando knight aparece X-TRAP y no entra hace dias, alguien me podria decir ke es lo ke pasa o cuando va a entrar?????????
Si es cierto, y que colera da, a veces se te queda la ventanita en la esquina inferior derecha del Xtrap sin hacer nada mas y a veces te llega a dar un error del modulo de seguridad de Xtrap, lei una vez en un foro sobre un tip que a veces funciona, o no se si sera pura coincidencia, pero por si quieren probar se los comparto:

- Click derecho sobre la conexion de red que estas usando y seleccionas Repair, deja que termine y cierras la ventana final
- Vacias el directorio C:\Windows\Prefetch, OJO! no borres el directorio solo su contenido, no pasa nada, yo ya lo he hecho, pero si tienes desconfianza sacale una copia antes de vaciarlo.
- Desde una ventanita de DOS escribes:
ipconfig /flushdns
ipconfig /release
ipconfig /renew

No seria necesario reiniciar la computadora pero si quieres hazlo.

En algunas veces al primer intento luego de hacer esto me ha dejado entrar, en otras ocaciones he tenido que repetir el procedimiento, ya que tambien eso advertian en el foro donde lo encontre, que a veces no funciona a la primera.

Ahi me cuentan si les funciona.

Saludos a todos desde Catracholandia!!!.

User: Sayapeto
Lvl: 57
Server: Logos