Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 13:51
Avatar de kaninox
kaninox
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: onmouse over en flash

pues metiendo mano ya me sale algo :P pero aun no es profesional :)
bueno leyendo unos manuales primero puse mi imagen luego la puse en una capa "escribo esto para que me digan si voy bien encaminado :P"
despues esa imagen la converti en boton al hacer click sobre ella, me salen unos estados Reposo - Sobre - presionado - zona activa, bueno el reposo es el estado en el que es boton esta originalmente por lo que me di cuenta despues, el sobre le cree un fotograma clave y copie la imagen y hay fue donde la amplie a como quiero lograr mi efecto, pero como dejaba el maose arriba la imagen iba y venia haci que le puse un stop(); y la esa instancia y listo, y bueno mis problemas que no controlo con el mouse toda la instancia 2 o sea el boton en sobre porque no lo toma completo no se si me explico es que me pongo sobre el estado reposo y ok y pasa al sobre pero el mouse no actua completo sobre la imagen solo en la parte donde toma la pequeña :p y lo otro para que sirve el presionado y zona interactiva? ekl presionado por deduccion sera donde van los links y eso pero el otro??

bueno yo sigo tratando haber si alguien me explica un poco mas y si se puede mejorar :)

saludos
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!