Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 13:52
Antonioc
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: como eliminar trojan horse urgente

Hola compas,

Yo tengo un problema con este troyano. Estaba trabajando normalmente y el norton antivirus lo detecto al abrir una web. En el mensaje ponia que no podia eliminarlo porque habia infectado el archivo C:\windows\system32\msnetax.dll. En seguida me conecte a la web de pc-cillin y le hice una exploracion online, pero el ordenata casco y se reinicio, pero volvia a reiniciarse una y otra vez.

A prueba de fallos funcionaba, y le pude realizar la exploracion sin problemas. El pc-cillin me detecto el troj_dorf.aa en un archivo infectado C:\windows\system32\wincom32.sys (y el que detectaba el norton no lo detecto). Le di a desinfectar y debio liquidarse el archivo.

Desactive la restauracion del sistema y volvi a explorar con el norton y volvia a detectar el troyano en el mismo archivo que antes. Y el pc-cillin me decia que estaba limpio.

En la web de symantec venian las instrucciones para eliminarlo manualmente

Disable System Restore (Windows Me/XP).
Update the virus definitions.
Run a full system scan and delete all the files detected.
Delete any values added to the registry.
Edit the Win.ini file.
Edit the System.ini file.
Clear the Temporary Internet Files folder.

Los 3 primeros pasos los pude hacer, pero el equipo solo funciona a prueba de fallos y despues de borrar a mano el archivo C:\windows\system32\msnetax.dll y wincom32.sys ya no puede conectarse a la red.

No se como borrar del registro el virus, como se que es del virus? Que tengo que hacer al editar el win.ini? y el system.ini?

Como consigo que el ordenata me arranque normalmente?

Hubiera sido mejor restaurarlo a un punto anterior? Ahora ya no puedo hacerlo...

Estoy desesperado. La informacion importante ya la he guardado, pero si tengo que formatear y volver a instalar todo me da un pasmo...

Saludos y muchas gracias por adelantado.