12/04/2007, 20:29
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2007 Ubicación: Mar del Plata - Argentina
Antigüedad: 18 años, 1 mes Puntos: 1 | |
Re: Nueva empresa de hosting Compañero,
Quisiera refierime a ti para darte las gracias por tu ayuda, tu post respondido y sobre todo la reflexión que me das sobre el asunto, te comunico que en un plazo de 48 horas habiles, es decir el lunes, dispondré de mi dominio como dije, ya que NIC.ar entidad delegante de los dominios .com.ar me lo comunicó asi.
Ya se que es un negocio dificil, también se que es un sector demasiado complicado de entender y que quizas no sea de los mas baratos para realizar pero tengo una aspiración, pasarmelo bien, quiero intentar llegar a un cliente de la mejor forma posible, y solo, por eso, estaria satisfecho, no sueño tener alojado a las mejores empresas ni hacerme con el control de un mercado que realmente esta muy explotado con grandes empresas como ustedes los cuales les han dedicado años de su vida, cuando yo apenas soy un chico.
He leido algo, realmente mi sueño de poder realizar un microemprendimiento creo que como dijiste, se verá con un aterrizaje forzoso. Un mero intento de intentar algo a lo que realmente no puedo llegar.
Realmente me voy a plantear seriamente hacer o no hacer un negocio de esta indole, solo decir que, si lo hago, lo intentaré hacer por mis medios, y por lo que minimamente pueda conseguir. Quizas no es mucho, pero, tener 2 clientes es demasiado.
Con ánimos alentados me desipido atentamente:
Alex Martinez Parera
CEO de un proyecto que no se sabe su futuro.
P.D. Les agradezco a los administradores de este foro el que brinden el soporte a los miembros que hay en el ya que, realmente, debo aplaudir su trabajo y horas dedicadas a este mundo. |