Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 02:03
Avatar de cincinnati
cincinnati
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 29
Re: Radiografía de una buena empresa de hosting y una mala

Cita:
Existen por ejemplo excelentes datacenters que no ofrecen soporte telefónico y no por eso son malos.
No conozco ningún centro de datos que no tenga soporte telefónico. Proveedores de hosting sin teléfono sí, pero centros de datos sin teléfono, no.

No es que sin teléfono sean malos, es que no se me hace muy confiable no poder localizarles por teléfono. Normalmente quienes no ofrecen soporte telefónico es porque no tienen infraestructura suficiente (o poco personal, o personal "barato" disperso por todo el mundo o cosas así) o porque tienen una estructura de costes un tanto apretada.

Por otro lado, ni loco pondría mis servidores en un centro de datos al que no pueda llamar por teléfono para p.ej. gestionar una intervención de manos remotas en mis servidores o reinicios urgentes o cosas así.

Posibilidad de contacto telefónico -> indispensable

Todo lo demás 100% o.k y de acuerdo.
__________________
Be water my friend