Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 15:05
Avatar de _Lucifer_
_Lucifer_
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: ¿Que puedo hacer para que la informatica me traiga un buen futuro?

Lo peor que puedes hacer es dedicarte a la informatica porque no te queda de otra, asi seras un profesional mediocre.

Si te gusta el diseño web y te das cuenta que tienes ciertas habilidades entonces enfocate en esa parte, no todo el mundo nacio para ser un buen programador, ni para ser un buen diseñador web o para alguna otra cosa, pero siempre hay un area que puedas dominar.

Me pongo como ejemplo: aprendi a programar cuando tenia 12 años, se me hizo muy facil, sin embargo no tengo mucha habilidad artistica y me cuesta bastante hacer una buena combinacion de colores. Afortunadamente hay personas que tienen gran dote artistico y se dedican a esa area.

Si es prometedor o no depende de las habilidades que tengas. Cuando aprendi a programar ni sabia que se podia ganar dinero con ello (niño al fin y al cabo) y ahora de eso vivo.

Aun estas joven y puedes probar varias areas de la informatica a ver que tal te va. Si lo que te gusta es el diseño web y tienes mas habilidad con eso, entonces pulete bien en esa area y lo demas vendra solo.

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba: