Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 16:03
SIMPLER

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Re: Internet llega al espacio

bueno segun la informacion que pones no es se mude ionternet al espacio y no es novedoso eso de los satelites, deecho se hace con los telefonos en llamdas internacionales o inter continentales es preferible enrutarlos por un satelite, recuerda que el internet es todo son el grupo de servidores y las redes y subredes que se desprende de ellos, por eso no se puedeponer internet al espacio ahora eso me sena mas como intentar hacer una red inalambrica en el espacio, de satelite a satelite, recuerda que un satelite envia informacion constante, es decir todo el dia esta enviando informacion a la tierra por ello es facil recibir la informacion con el equipo necesario, si bien las estaciones satelitales la procesan es diferente, pero lo que intenta es como poner una antena en el servidor de tu casa y darte a ti una portatil capas de recibr señal y decirte vete con tuas amigos que si pasa algo yo te localizo y te mando la informacion, ahi es mas complicado por los obstaculos que se pondrian de forma natural, seria que equipen a los soldados o por lo menos a uno de cada batallon como una estacion capas de recibir voz, vido datos que es loq ue conforma internet.
ahora de satelite a satelite pues no se como lo aran almenos que ponga una red de satelites que se vean o sincronisen mientras pasan informacion de uno a otro por que si no se encuentral alineados no se puede transmitir los datos.
por eso te digo que mas bien es que intentan armar una wan paro usando satelites enves de antenas cables.