Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 16:06
Avatar de erick_arcini
erick_arcini
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 50
Re: ¿Que puedo hacer para que la informatica me traiga un buen futuro?

Cita:
Iniciado por hey_alan Ver Mensaje
...

Bueno, sobre lo de la universidad que dices, pudiera ser, pero sinceramente en este pais y ciudad donde vivo yo, (Mexico - Michoacan - Morelia, por si se lo preguntaban) no creo que me puedan enseñar mucho, por eso intento aprender desde ahora algo que valga la pena.
...
Que tal vecino, mira, en la secundaría estudie carpintería y hasta los 17 años sabía lo que era una computadora, desconocía que siquiera existía cuando la empece a usar pues me sentía como soñado pero a mi me interesaba la ingeniería automotriz asi que para la prepa, yo siempre quise ir en la UNAM o en el IPN (universidades publicas de gran excelencia en México) pero, por huevon me quede en un CETIS el en cual termine en el área de informática, no sabia nada, cuando vi por primera vez C me quede todo idiota, no sabia ni que leia, asi que un buen libro me sirvió "algoritmia y pseudocodigos" con eso al estrellato ahora, para no seguir fastidiando soy inge en sistemas, con algunas faltas de ortografía pero cada vez va mejorando, trabajo como desarrollador y ahorita tengo la satisfacción de que un programa que hice con mis propias manos ya se encuentra en funcionamiento.

Así que echale ganas a la vida, que es corta, estas en la época del debraye (diversión) conoce gente, socializa, aprende todo lo que te llegue, bueno y malo, por que ya después cuesta un poco de trabajo aunque no es imposible.

Cita:
Iniciado por _lucifer_
Lo peor que puedes hacer es dedicarte a la informatica porque no te queda de otra, asi seras un profesional mediocre.
Pues fíjate a mi no me quedo de otra estudiar lo que me asignaron por flojo y ahorita no me arrepiento de nada, aunque para dentro de un par de años voy por lo que quiero, ingeniería automotriz. saludos y espero que no pienses que te llevo la contra _lucifer_
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.