Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 16:06
Umbriel
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pijotada que quiero hacer (y no se si se podrá)

No estoy seguro si esto se puede hacer por php o tendrá que ser por script, tal vez no siquiera pueda hacerse...
A ver si se explicarme... tengo una página diseñada que tiene una altura exacta de 100 pixels mas de altura que la resolución que tenga el cliente, una zona inicial de 300 px de altura donde está el banner, la barra de usuario... y toda la pesca similar, y la zona inferior, que tiene que tener el tamaño exácto del area de carga de web del explorador, donde está el menú y la ventana de carga de la información. La cuestión es la siguiente: todo el menú es en php, donde el archivo se llama a si mismo y hace una consulta a la base de datos, pero claro, en el momento que se llama la página se carga exáctamante en la zona superior, teniendo que bajar el scroll hacía abajo para volver a tener todo el menú y la ventana de carga completamente visibles. Lo que quiero saber es si se puede montar en la página algo que haga que cuando el archivo se llame a si mismo este se carge en la misma altura del scroll en la que se encontraba inicialmente.
Se que es chungo de cojones, pero a ver si sabeis la manera...