13/04/2007, 16:12
|
 | | | Fecha de Ingreso: junio-2005 Ubicación: en casa
Antigüedad: 20 años, 8 meses Puntos: 3 | |
| Re: Sólo quedan 10 Años bueno la tecnologia se usa entodo talves se pueda uasr para frenar lo que esta pasando, almenos yo se y veo como cambian las coasa antes cuando era un niño vei la temporada de lluvias con mas agua y la de secas no era tan grave ahora veo que parese ser que la temporada de seca es todo el año y la de lluvias son solo lovisnas, creo que podemos hacer algo bien disen que uno no puede cambiar todo el mundo pero puedo cambiar a alguien e gando mucho, empesare por hacer mas conciencia, ademas no tiene que pelar la tecnologia con el planeta.
podriamos empesar por reciclar los paratos viejos, digo saben cuanto se ahorraia en agua; la otra ves lei un articulo que decia que se gasta la misma cantida de agua en hacer un carro que en hacer un ordenador, digo si se hecha a perder mio compu almenos algunas piesas se pueden usar agarro eso y las demas que se lleven a lugares especiales para su recuperacion pero sin contaminar o cosas asi como se hacen con las pilas y el pbc
__________________ en las escuela los maestros sabian que no seria un einstein, pero simpre admiraron de mi que yo formulaba mis propios puntos de vista. |