Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 17:59
Avatar de juaniquillo
juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: cuenta de usuario

Gracias chicos.. se hace lo que se puede..

Bueno, el próximo paso es sencillo. Para restringir una página a un usuario que no este logeado con este sistema sólo ve a la página que quieres restringir y ve a 'Aplication Panel', a la pestaña de Server Behaviors, y le das a:
Símbolo de más (+) -> User Authentification -> Restrict Access to Page



En la ventana que te sale lo dejas como 'Username and Password' y escoges la página donde el usuario será enviado en caso de no estar logeado. En mi caso escogí la misma del error del log in:


By juaniquillo

Le das OK y listo. Ahora nadie podrá entrar a esa página a menos que no este logeado.

Ahora sólo te falta hacer un sencillo botón/enlace de Log Out para que el usuario pueda salir de la sesión si quiere. Vas a 'Aplication Panel', lo mismo de arriba y escoges 'Log Out User' en vez de 'Restrict Access to Page'.

En la ventana escoges la página donde el usuario ira después de salir de la sesión y le das a ok:



Después que esta hecho el enlace puedes cambiar lo que dice, su apariencia, etc.

Ahora a revisarlo a ver si todo está bien. El próximo paso será hacer un recorset para capturar los valores del usuario que este logeado y solo se muestren sus valores.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...

Última edición por juaniquillo; 28/06/2009 a las 10:20