Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Lo dudo muchisimo y en cuanto a las empresas de seguridad creo que ya se hablo bastantes veces el problema que tienen es el
PatchGuard. Por cierto casi todos estos productos son en si mismos drivers (o cuanto menos modulos de modo Kernel).
No lo dudes, tan solo tienes que seguir los boletines de noticias, donde no se para de leer a cerca de las dificultades que está poniendo M$ a empresas de terceros. Es como decir, yo te pongo un clavo, pero necesito tu martillo (
Como herramienta elemental), si me dices "Mañana te lo doy" y no cumples, yo no podré ponerte el clavo al día siguiente, por otro lado, si me pides 1000$ por un martillo, "negociaré" contigo para que me lo des a menor precio, entre que se "negocia" y que si me lo das o no, el tiempo pasa y el que sale perjudicado es el cliente, que tiene un OS sin terminar y software/drivers de terceros echos casi con "remiendos".
Como bien sabrás, en Europa los tienen bien calados y cada vez que presentan un OS aquí tiene que pasar por un embudo (
Si, ellos son (o se creen) muy grandes, como la base del embudo, pero se les hace el 'culillo' pequeño, como la boca del embudo, tras comprobar que aquí no pueden hacer lo que les da la gana) antes de ponerlo en las estanterías de los comercios.
Un saludo.