Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 14:39
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: [BUSCO]: Tiendas de informatica en España.

Hombre, no me voy a meter en la calidad de la tienda, pero ante su extenso argumento y tu dudosa ortografia y modo de escribir, diciendo "Son los mejores, en esto y lo otro"... no se.

Por otra parte, que una tienda sea la que mas vende, no significa que sea la mejor, en Barcelona tenemos PC GREEN, son los que mas venden, siempre hay colas bastante importantes, pero no son ni de lejos los mejores, lo mismo que hay colas para comprar, las hay para el servicio técnico, les de igual mezclar productos nuevos con manipulados... Su éxito, el precio, son de los mas baratos y tienen muchos productos, muchas tiendas en la misma zona, pero como atención al cliente y SAT, pésimo. Este es solo un ejemplo de que los que mas venden, no tienen que ser los mejores.

En el caso de Kaos, no puedo decir nada, pero la gente es libre de opinar ante una experiencia, si el tuvo esa, tiene que ser respetable, es mas, que les sirva a esa tan "maravillosa" tienda para MEJORAR y que nadie tenga la misma experiencia que el... Dudo que un dia se levante y diga, "Voy a escribir en un foro una historia inventada, por que si...".

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro