Ver Mensaje Individual
  #963 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 15:07
chuts
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por martin26 Ver Mensaje
- Justo detras de su casa hay un bar representado por un vaso rosado en el radar. Yo la llevé ahí y le gusto, si ves que no funciona... proba lo siguiente, lleva a tu novia a todos los lugares desan fierro PERO, si ves que no le gusta, recargá tu partida y recien ahi llevala a otro lado ya que si la relación sufre varias citas desastrozas, ella acabará con vos y nunca mas podras volver a salir con esta novia llamada katie, y asi con todas.
- Para bajar la musculatura, tenes que correr, trotar, andar en bici(no la bici del gym), nadar o simplemente no comer pero ojo que al guardar la partida es como que el personaje en esas 6 hs que pasan, este come y hace bueno, todas esas cosas.
Los mas recomendable es andar en bici y caminar mucho, aunque no comer por largo tiempo es mucho mas efectivo.
era el unico &$@€?¡ lugar al que no la lleve (esto pasa a menudo en la vida real...lo que quiere una mujer es lo ultimo que le das, &#!@¿) pero no podia recargar por que no me esperaba ese reves y yo grabo cada 5 minutos por si el diablo se entera de mi avance (y paso....me cortaron!) ahora ni modo....

cada vez que corria, nadaba, peleaba o usaba la bici me subia nivel de musculatura...pero con estar en ayunas basta (y solo si no tienes nada de grasa)

por cierto que la novia llamada michelle me salio un poco friki...a la hora del hot cofee salia mal dibujada (con la cara en las piernas) y me tuve que bajar como mil herramientas solo para darle vuelta al skin...no se si les ha pasado...

gracias por la ayuda...