Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 16:55
Avatar de FedericoS
FedericoS
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Miami, Florida
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Radiografía de una buena empresa de hosting y una mala

Cita:
Iniciado por cincinnati Ver Mensaje
No conozco ningún centro de datos que no tenga soporte telefónico. Proveedores de hosting sin teléfono sí, pero centros de datos sin teléfono, no.

No es que sin teléfono sean malos, es que no se me hace muy confiable no poder localizarles por teléfono. Normalmente quienes no ofrecen soporte telefónico es porque no tienen infraestructura suficiente (o poco personal, o personal "barato" disperso por todo el mundo o cosas así) o porque tienen una estructura de costes un tanto apretada.

Por otro lado, ni loco pondría mis servidores en un centro de datos al que no pueda llamar por teléfono para p.ej. gestionar una intervención de manos remotas en mis servidores o reinicios urgentes o cosas así.

Posibilidad de contacto telefónico -> indispensable

Todo lo demás 100% o.k y de acuerdo.
Datacenters sin telefono no existen. Por ahi es una mini empresa que ofrece colocation en su oficina en la cual no tienen gente 24hs. Pero no se lo puede llamar DC.

El DC tiene que estar 24hs a la orden para pedir un reboot, si sucede algo al harware cambiarlo al instante como HD, PSU, Memoria, etc

slds