Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 19:36
El Patrón.
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 648
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Hacer un pop up con php

Hola

Bueno, mira lo que dicen por ej de microsoft

Muchas de las páginas que te encuentras mientras navegas por la Red suelen estar organizadas en distintos frames, por lo que su impresión resulta algo incómoda. A esto hay que añadirle que las versiones antiguas de los navegadores no manejan bien esta función. Sin embargo, las nuevas versiones de Netscape e Internet Explorer han incorporado opciones especiales para este tipo de trabajo. Así por ejemplo, la versión 5.0 de Explorer permite, a través del comando "Imprimir marcos" de la opción "Imprimir", un control total sobre los datos que se desean imprimir.
********

(yo tengo ahorita iexplorer 6 y no tiene imprimir marcos en la opción imprimir....) sin embargo, yo hace un tiempo habia hecho una página con iframes y tenia la misma estructura que tu tienes, y pues entre e hice la prueba, pero pues me toco imprimir en archivo pues mi impresora esta averiada, pero al abrir el archivo de la impresión yo también supuse que me iba a mostrar todo y en efecto me mostro solo la frame donde estaba el imprimir, no mas, e igualmente en firefox, así que creo que no vas a tener problema con eso, prueba y me cuentas.
__________________
Suerte.
_______________________________
"La vida es el principio de la muerte".