Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 06:10
akira01
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Asterisk la gran duda

Estoy estudiando sobre asterisk, y de paso me he propuesto un reto personal (es decir llevar a la practica lo estudiado).
Mi reto es: verás mi padre tiene un pequeño despacho (es abogado) y hace como 3 años los de telefónica le engañaron y le vendieron una centralita rdsi. Funciona perfectamente. Pero ahora mi padre quiere poner como una cola de llamadas, si ello de que cuando llamas dice: a llamado a..... por favor espere. Lle dicen que tiene que gastarse 2000 euros para este servicio (tiene que cambiar la centralita) o poner un modulo que cuesta 1000 euros.

aquí es donde yo entro en juego y he pensado hacerlo con el asterisk. ¿es posible?.
Creo que sí ya que en una exposición he visto el esquema para dotar a una centralita tradicional se nuevos servicios, sólo habría que poner un pc con asterisk entre la centralita y la línea. ¿no?

Verás tengo la siguientes dudas:

¿estoy en lo cierto en mis planteamientos o no?
El equipo que quiero usar es uno a 1Ghz y 512 mb de memoria ¿es suficiente?
¿Que tarjetas son las que me recomiendas para este cometido? He vistos que necesitaria 2 una para la entrada de la rdsi y otra para la salida hacia la centralita.

Bueno gracias por todo y espero noticias, sugerencias, etc.

Muchas gracias nuevamente