Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 11:08
mvillal
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Una empresa de Hosting es bueno cuando...

Yo comparto completamente con WebTech, hace una muy buena síntesis de lo que debería ser el servicio de una buena empresa de hosting. Yo agregaría que es necesario ponerse en el lugar del cliente, que la mayoría de las veces no es un "hosting" lo que se está comprando específicamente, a uno le da igual en lo profundo que sea reseller, que tenga redundancia en lo que sea o un datacenter de categoría mundial, uno a lo que aspira es a la "tranquilidad", por esto se está pagando, por "seguridad", y no precisamente en términos informáticos. Tranquilidad y seguridad que me permitan olvidarme de un problema más.

Si el servicio me asegura la tranquilidad de que no tendré que esperar con el estómago apretado por una solución un tiempo excesivo o que me darán una aspirina de niños como remedio pasajero mientras detectan el problema, entonces esa es una buena empresa que sabe tratar con clientes.
Vender hosting es lo mismo que vender papatas fritas o transbordadores especiales, existen del otro lado clientes que tienen preocupaciones que van más allá de la compra efectiva y real que aparece en la tarjeta de crédito, y que tienen que ser consideradas y satisfechas en forma inteligente.

Saludos desde chile.
Marco Villalobos.