Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 19:24
lucciagxxx
(Desactivado)

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Re: Windows XP fuera en 2008

La verdad que he escuchado de todo menos bueno sobre el windows vista , por ejemplo una simple anotacion , el uso del windows vista profesional requerira un ordenador con dos gigas de ram , a donde vamos a parar

Se supone que se compra un ordenador para usar no un ordenador para un sistema operativo , el ordenador no ha de ser esclavo del mismo sino usarlo como medio para interactuar con el entorno del propio computador

Windows vista me parece un mal planteamiento desde el principio , en vez de ir hacia delante va a lo peor aumento de la demanda de recursos y muy pocas novedades , lo mismo que con el pesimo navegador explorer 7.0 el cual desinstale al trabarse cada dos por tres , pro tanto obviamente sigo usando otros navegadores y la version 6.0 del navegador como al igual el xp profesional un excelente sistema operativo

Desde luego microsoft lo tiene duro apple saca nuevo y poderoso sistema operativo entre otras cosas y es que a microsoft se le acaban las ideas , trata de renovar y renovar y ultimamente hasta copia de "otros" , siceramente no pienso cambiar ni loca a windows vista , proque no tengo 2 gigas , porque no me voy a gastar 350 euros y simplemente porque no me da la gana de hacerle el caldo gordo a todos estos , saludos