Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 21:59
fclarat
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Tomar un click en php

Bueno despues de buscar y buscar y seguir buscando no encotre nada al respecto, y de hecho no se si se peude lograr pero bueno, yo tengo un codigo el cual les paso a contar:

lo unico q hace por ahora el codigo es leer de un arhivo txt una serie de lineas, la 1ra indica la cantidad de "verdades" q va a tener el archivo, y luego de esa se enceuntra cada verdad... y desp de hacer todo eso el programa crea la cantidad de vinculos segun la cantidad de verdades q halla, (10 verades por pagina..)

mi objetivo de pasarlo a php es ir de a poco haciendolo cada vez mas atumatico ycon mas funciones tipo buscador,



aca va mi problema ahora... como veras abajo de l apagina (de prueba hay 5 links) q cada uno va a un index distinto....

como tomo el numero en el cual el hace click para desp poder mostrar las verades q correspondan...

y el codigo q hice hsata ahora se los dejo aca...

Cita:
<html>
<title>Verdades Verdaderas</title>
<body>


<?php


$a=1;
$archivo = file("archivo.txt");
$lineas = count($archivo);
$id=$archivo[1];


$id =$id / 10 + 1;
$b=$id % 10;
$b=$b / 10;
$id=$id-$b;


for($i=2; $i < $lineas; $i++){
echo $archivo[$i];
echo "<br>";
}

echo "<";

while ($id>$a) {
echo '<a href="index'.$a.'.php">' .$a . '</a>';
echo " - ";
$a++;
}

echo '<a href="index'.$a.'.php">' .$a . '</a>';
echo ">";


?>

</body>
</html>
desde ya muchas gracias ... y si no enteinden mucho la pregunta, y quiren ayudarme mi msn es [email protected]

pd: por las dudas q no se den cuenta lo q les estoy pidiendo aca va un buen detalle q peude ayudar.. echo '<a href="index'.$a.'.php">' .$a . '</a>';
aca lo manda al index del $a el dato q yo kiero pasar es ese... en q pagina entro... =)

pd: como todavia no tengo 30 dias ni 30 mensajes ya q recien me acabo de registrar no puede dejarles los ejemplos del codigo y de la pagina q tengo hecho en html, asique si quieren me las piden por msn...

Gracias otra vez..

Última edición por fclarat; 15/04/2007 a las 23:00