Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 05:18
raekius
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: El page Rank No sirve para posicionamiento

Voy a hablar por experiencia, mas que por conocimientos, porque realmente nadie sabe nada, google no suelta prenda, nada mas que pistas y despistes.
Mucha gente decía que los keywords no valían para nada que no los tomaban en cuenta, gran mentira, son muy tomados en cuenta, tanto que esten relacionados con el contenido de la web, como que no esten repetidos, como de la cantidad de ellos que pone, todo influye, la mejor recomendación no pasarnos de listos y ceñirnos a la temática de nuestra web, "naturalidad" es el término que usan en google para explicarlo.
En cuanto al pagerank ciertamente me he dado cuenta que no tiene excesivo valor, no siempre las que tienen mayor pagerank aparecen mas arriba, sobre todo en la gama de pagerank 2 a pagerank 4, que son la mayoría depende más de que la página este bien diseñada y optimizada y tenga algunos buenos enlaces, que a conseguir un pagerank enorme a base de granjas de enlaces.
Hay que buscar un equilibrio entre unas metatags adecuadas, una web bien diseñada acorde a los estándares, y una colección de enlaces de buena calidad, no buscar cantidad sino calidad, ya que el nuevo sistema de google valora los enlaces por temática, para los cuales ha hecho unos grupos que nadie sabe cuales son, y si te enlazan muchas webs que no tienen nada que ver con el/los grupos en los que google encasillo a tu web, pues es posible que te haga mas mal que bien.
Con esto no quiero hacer un dogma, ni expresar que tenga razón alguna, es solo lo que he visto desde mi experiencia personal.
Espero que a alguien le sirvan de algo estas recomendaciones.