Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 09:00
CAMELE17
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Chiapas
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿Cómo ser proveedor de VoIP?

para serte honesto y como te comente en mi anterior participacion, hay varias empresas. tu puedes elegir. como de principio deseas revender tus porpios equipos te aconsejo lo siguiente:
compra en una empresa que te de los dos puntos mas importantes (segun yo !!.... :P ).

BUENA UTILIDAD Y POSIBILIDAD DE CONFIGURAR TUS PROPIOS EQUIPOS (recuerda mi comentario anterior sobre equipos bloqueados).

puedes ver en google y ver listas de proveedores. pero tienes que tomar en cuenta que tienen que darte un buen precio principalmente a mobiles. porque ahi es donde esta el problema principal para mexico. te dan un buen precio para todo lo demas, pero para mobiles es donde sales perdiendo (toma en cuenta que el 60 % de las llamadas que generen tus usuarios finales seran a mobiles.).

para poderte dar nombres de empresas, me gustaria preguntar al moderador de este foro si puedo aportarte nombres. espero que tambien el lea mi comentario.

saludos.




Cita:
Iniciado por fernando_saf Ver Mensaje
Hola nuevamente:
Lo que me interesa hacer de momento, es revender los servicios y productos de voip, pero necesito saber cual es la empresa que mejor ofrece comisiones y bajas tarifas, no se si alguien me pueda comentar de alguna aquí en México o del extranjero. Después tengo planeado construir mi propia empresa, con mis propios servidores de voip, pero tengo entendido que hay que sacar permisos en la COFETEL, y que además es un rollo muy complicado la interconexión con las líneas tradicionales, igual y si alguien me puede brindar más información, se les agradeceré mucho, saludos, y espero respuesta.