Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 16:35
space
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
sessiones y frames

hola amigos, espero y me puedan ayudar con un pequeño problemita que tengo con las sesiones, el problema es este : cuando un usuario le da la direccion por ejemplo localhost/precios.php como no se ha logeado el usuario me manda a la pagina principal que la llama index.php, en esta pag pido el nombre y contraseña, despues que le pido esos datos, los mando a un archivo que se llama Recibe_datos y en esta hago lo siguiente:
$contra=md5($contra);
$sql=pg_query($acceso,"select personal('$usu','$contra')");
$rows=pg_numrows($sql);
if($rows>0)
{
$aux=pg_result($sql,0,0);
if($aux==1)
{
session_name();
session_start();
$_SESSION['permiso']=1;
header ("Location: enlazado.php");

}
if($aux==0)
{
echo "
<SCRIPT language='JavaScript'>
<!--
window.alert('Datos incorrectos');
--> </script> ";
include_once("index.php");
}
}

si el usuario se encuentra en la BD lo mando a una pagina que se llama enlazado, si no lo regreso al index.

Mi problema es cuando el usuario ya que se logeo correctamente y por ejemplo quiere hacer una busqueda de alguien, este tiene que introducir el numero de identificacion de la persona buscada, y si introduce un numero de usuario que talves no este aun en mi BD por ejemplo 567890083 entonces cuando mando este identificador a buscar y como no esta, tengo una instruccion de javascript "history.go(-1)" para que me regrese a la pagina anterior, pero cuando regresa, la pagina me dice que ya esta caducada y que no puede acceder.