17/04/2007, 02:17
|
 | | | Fecha de Ingreso: marzo-2007
Antigüedad: 18 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Re: Sugerencia ~ Modificación He sacado esto de otro post, pero resulta que tenía el título de Urgente x_x asique no lo he puesto up. Por cierto, ahora que lo pienso, creo que era de Shiryu_Libra, pero lo he intantado volver a buscar y no lo veo sorry.
La cosa es que no lo entiendo muy bien...
Yo esta parte de aquí la debiera de tener cuando ya sepa que existe el usuario. La sintaxis que yo pondré será en verde, porque igual la tengo mal.
En azul, las explicaciones del otro post. response.cookie("temp")("nom")="el nombre" response.cookie("temp")("nom")="id_user" lo mandas llamar cuando lo ocupas....
al verificar con la base tomas el nombre del temporal temporal=request.cookie("temp")("nom") temporal=request.cookie("temp")("nom") if RS("usuario")=temporal then <-- Esto no lo entiendo, el por qué necesitamos un recordset, quizás porque en otros casos sea porque puede devolver varios resultados, pero en el mio sólo me va a dar una user_id sigues haciendo la verificacion para el cambio de clave
else
pues como que no era el mismo usuario
end if
Si la variable que yo necesito, user_id está guardada en la cookie y toma el valor temporal que pone arriba, si quiero hacer una select podría hacer:
select * from usuarios where user_id=temporal?;
user_id: nombre del campo de la tabla
id_user:nombre de la cookie
Además, ahora que me estoy dando cuenta, si al guardar la variable en la cookie, va más arriba el código de guardar cookie que de recogida de variable, es válido? se guardará?
Última edición por Shilfild; 17/04/2007 a las 03:30 |