Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 07:43
judes
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 54
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Busqueda Web En Varios Idiomas

Hola a todos, me gustaría que alguien me esplicase. Dos cosas (o por lo menos una de ellas) por favor:

Primera
Como realizar una web en varios idiomas (X). Con sus contenidos almacenados. No en variables en ficheros sino en una Base de Datos. ¿Por qué? porque pienso que es más fácil de actualizar y más facil de manejar la información. Aunque no tengo mucha idea y puede que diga una tontería.

Segunda
He oido hablar muy bien de Gettext. Pero en ningun lado he encontrado una explición de como se usa (instalación y ejemplos practicos con código y todo) y para qué (también se usa para contenido o sólo para menús y demás partes "fijas" de la web). Y mucho menos nada en castellano.

Un cosa más

Como se hace para que cuando el usuario está en cualquier sitio de la web y pincha en la banderita de inglaterra (por ejemplo). Se le redireccione a esa mis página pero en inglés???

He estado mirando y por ningún lado he visto un sitio que se pare ha explicar paso a paso como hacer multidioma una web. Si me dais la dirección de algún tutorial o algo así también estaría bien.

Sé que lo que acabo de pedir es mucho, pero pienso que el tema de las webs multidiomas es muy interesante. y si me responden aquí a mí, esto le servirá a mucha gente. Pero repito esto lo pienso yo y tal vez vuelva a decir una tontería.

Gracias