Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 09:13
Avatar de NaSeR_TKD
NaSeR_TKD
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Censura y campo de texto

Muchísimas gracias, me faltaban por poner unas cosas, no me extraña que no funcionase. Ahora va perfecto.


Si quieres ver cómo ha quedado, puedes verlo en la página que aparece en mi perfil, es el "traductor". De momento he cambiado "str_replace" por "str_ireplace" para que sea insensible a mayúsculas y minúsculas, ahora me queda por ver cómo hacer que la traducción salga en el campo de texto en lugar de debajo de este. Además me he fijado en dos cosas que si bien puede que no sean errores, al tratarse de un "traductor" interfieren en su labor:

-La primera es que si encuentra una palabra que tengas en el array te la cambia aunque esta forme parte de otra palabra.
Por ejemplo "p*ta" te lo sustituiría por "palabra no grosera" aunque esté integrada en otra palabra como por ejemplo "amputar", quedando "ampalabra no groserar".
-Otra cosa que me he fijado es que si para un mismo array pones dos valores, el resultado que obtienes se muestra de forma incorrecta.
Por ejemplo si determino que para "k" te lo sustituya por un "que" y que por "q" también te lo sustituya por un "que", el resultado luego de haber introducido la frase "k tal te va la vida" sería "queeue tal te va la vida" en lugar de "que tal te va la vida".

Me pregunto si se puede hacer algo para solucionarlo, quizás sea algo demasiado complejo para hacerlo con php.

Última edición por NaSeR_TKD; 17/04/2007 a las 09:33